viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 5 ago 2022

Política

"Hay nombres nuevos pero política hacia la producción, ninguna"

Luego de la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Economía y Pesca, en el campo dijeron a INFONOROESTE que "lo importante será la política para el sector".


“Más allá de los nombres, lo que nos importa son las políticas que se van implementar desde este nuevo Ministerio. También esperamos que la degradación de rango [de Agricultura eventualmente a Secretaría] traiga aparejada una reducción del gasto público”, dijo un dirigente rural de Junín INFONOROESTE. 
 
“Para tener una idea de la inestabilidad política que nos gobierna: la última campaña agrícola tuvo tres ministros”, acotó en referencia a Martín Guzmán, Silvina Batakis y ahora el nombrado Massa.

 

En tanto, para Jorge Chemes, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), “el cambio de personas no significa que se cambie el rumbo”. "Lo que necesitamos es el cambio de políticas y de visión desde el Estado hacia el sector. Eso es fundamental, así que veremos qué pasa, pero vuelvo a insistir: es fundamental el cambio del gobierno, la visión”, apuntó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias