viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 11 ago 2022

Gestión

Reynoso repasó obras que se están ejecutando en América

Obra de veinte viviendas, Polo Universitario y la construcción de naves productivas.


El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo recorriendo la ciudad de América, donde se están llevando adelante distintas obras. Durante el recorrido estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas, arquitectas Luciana Marenzi y Agustina Fernández. 

La recorrida comprendió las 20 viviendas llave en mano que están en un 60% de avance de obra. La empresa que ganó la licitación ya finalizó su trabajo; ahora queda finalizarlas con mano de obra local, con trabajos vinculados con instalaciones, terminaciones, pintura, revestimientos, colocación de artefactos, contrapisos, veredas exteriores y tapiales. Se estima que en los próximos meses quedarán finalizadas.

En cuanto al Polo Universitario, en este momento se está ejecutando la segunda etapa, que consiste en la limpieza del todo el predio y la apertura de la calle Carlos A. Diehl. En los próximos días comenzarán los trabajos de apertura de la calle, con la construcción de cordón cuneta hasta la calle “Coco” Vicente. 

También el intendente y funcionarias recorrieron el sector de naves productivas en donde se está construyendo la primera parte, con mano de obra local y materiales pertenecientes al desarme del Polo Universitario. Es muy importante la concreción de este proyecto, donde se instalarán y reubicarán talleres que no pueden realizar sus actividades en el centro de la ciudad. Se calcula que en los próximos meses quedará finalizada la obra.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias