viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 15 ago 2022

Política

Ferraris a intendentes PRO: "háganse cargo de la falta de gestión"

El intendente peronista de Leandro N. Alem salió en redes sociales a respaldar explícitamente al gobernador Áxel Kicillof tras los cuestionamientos de discriminación de sus pares "amarillos" al ejecutivo.


Intendentes bonaerenses del PRO emitieron un escrito en el que acusaron al gobernador Axel Kicillof de discriminar a los municipios gobernados por jefes comunales de Juntos y pidieron “equidad en el reparto de recursos”.

Los alcaldes macristas recordaron que el pasado 21 de julio mantuvieron una reunión con Kicillof y señalaron que en ese encuentro hubo una “respuesta negativa” por parte del Gobernador a “inquietudes acercadas”.

En ese sentido, el intendente peronista de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, realizó una defensa contundente del gobernador y remarcó que "los que hablan de discriminación política, que se hagan cargo de su falta de gestión". 

Y continuó la crítica hacia los intendentes opositores: "le están dando la espalda a sus Distritos, con este Gobernador @kicillofok el que trabaja y gestiona recibe". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias