domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº3780
Infonoroeste » Provinciales » 16 ago 2022

Política

Foro de intendentes Juntos bonaerenses reunirá al PRO y la UCR

Los jefes comunales delinearán tareas para lo inmediato, con algunos temas aún a resolver tras el encuentro con el gobernador Axel Kicillof, como la celeridad del giro de fondos ante una inflación que no da tregua.


El Foro de Intendentes de Juntos se reunirá el 9 de septiembre en la ciudad de Balcarce, gobernada por la UCR, lo que indica que la propuesta del Foro radical se concretará finalmente.

El hotel Casco de Fangio será sede del cónclave, ubicado a 18 km de la localidad, donde los jefes comunales delinearán tareas para lo inmediato, con algunos temas aún a resolver tras el encuentro con el gobernador Axel Kicillof, como la celeridad del giro de fondos ante una inflación que no da tregua.

Fue el Foro de Intendentes Radicales, presidida por Miguel Ángel Fernández, quien tuvo la iniciativa después del encuentro de Magdalena.

Fernández había asegurado, después de esa reunión, que quedó firme “la voluntad muy fuerte de que los intendentes y el radicalismo sean la locomotora de este proceso que llevamos adelante, entendiendo además que el próximo gobernador sea un intendente”. Y en ese sentido adelantó que “vamos a invitar a los colegas del PRO para un Foro ampliado, creemos que es importante escuchar lo que ellos tienen para decir”, en un gesto que busca consolidar la mirada de consenso dentro de Juntos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias