jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Nacionales » 28 ago 2022

Política

"Siempre buscaron exterminar al peronismo", dijo Cristina

La vicepresidente habló desde la puerta de su casa al cabo de una jornada intensa. Hubo respaldo del peronismo juninense.


Cristina Kirchner dijo esta noche que el único lugar dónde hubo hechos de violencia en los últimos meses es “en la puerta de mi casa”, al cabo de una jornada donde la policía de la ciudad reprimió a manifestantes que intentaron romper un vallado para llegar a su domicilio a respaldarla y, al atribuir los hechos al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, denunció: “es el odio hacia la alegría y el amor de los peronistas”

La vicepresidenta inicio su discurso desde  su casa en La Recoleta con un agradecimiento a los manifestantes, que se movilizaron en distintos puntos del país. Al mismo tiempo, hizo mención a los incidentes de este sábado. “En el único lugar donde hubo escenas de violencia fue en la ciudad de Buenos Aires, y en la puerta de mi casa, provocadas por lo que llamó el odio hacia la alegría y el amor de los peronistas”.

"A ellos los mueve el odio al movimiento peronista" "Nunca abandonemos nuestras convicciones" "Que nos siga moviendo ese inmenso amor a la patria" @CFKArgentina bajando línea y poniendo las cosas en su lugar", tuiteó el presidente del PJ de Junín, Andrés Merani.  

La expresidenta habló de situaciones agraviantes y de amenazas en su contra como “orcas y guillotinas” en su contra. “Es increíble el grado de cinismo y de perversión de no asumirse y de hacerse cargo de lo que quieren, que fue siempre exterminar el peronismo”, afirmó entre los cánticos de los simpatizantes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias