jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 29 ago 2022

Política

"Quiere proscribir al peronismo", afirmó Muffarotto sobre CFK

La concejal del FdT pidió "analizar con más profundidad" la situación judicial, apuntó a "jueces de Macri" y pidió "abrir los ojos" por el avance sobre los dirigentes del "campo popular".


La concejal del FdT de Junín, Victoria Muffarotto, pidió "analizar con más profundidad" la situación judicial de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, apuntó a "jueces de Macri" y pidió "abrir los ojos" por el avance sobre los dirigentes del "campo popular", comparando lo que sucedió con Lula Da Silva en Brasil.

"Me preocupa ver en redes "indignados" por el barrio de La Recoleta y no por lo que está pasando a nivel político en nuestro país. Yo les pido hacer un esfuerzo y realizar un análisis más profundo. No nos quedemos con los títulos que muy livianamente nos quieren vender", posteó en facebook.

"Acá lo que se trata es nuevamente proscribir al peronismo. Cosa que ya pasó en nuestra historia. Pero esta vez en Democracia y con el agravante que lo quieren proscribir desde el Poder Judicial, haciéndonos creer que lo hacen en nombre de la Justicia", advirtió luego.

En tanto, Muffarotto, opinó: "no veo "indignados" por ejemplo porque los jueces y fiscales jueguen al fútbol con el ex presidente Macri. Cristina Fernández de Kirchner puede gustar o no, pero nadie puede negar que es la líder política más importante del campo nacional y popular legitimada siempre por el voto popular. Eso es verdadera democracia".

"O de verdad crees que lo que pasa en Argentina y lo que pasó en Brasil con Lula y Dilma es pura casualidad???. Por favor! Analicemos un poco más el contexto y abramos los ojos. FUERZA CRISTINA!!!", cerró. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias