sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 29 ago 2022

RESPALDO A CRISTINA en Junín

"La derecha no perdona 12 años de crecimiento e inclusión", dijo Traverso

Fue la primera actividad de visibilización de apoyo del Frente de Todos juninense a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El viernes habrá un plenario abierto.


Este lunes se cumplió la primera de las actividades programadas desde el Frente de Todos juninense bajo el lema #TodosConCristina en defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras el pedido de doce años de prisión que le hizo el fiscal Luciani en el marco de la causa Vialidad.

"En Junín junto a cientos de compañeros y vecinos autoconvocados nos movilizamos en repudio a la persecución judicial y el hostigamiento recibido en los últimos días por la compañera @CFKArgentina . Lo que no le perdona la Derecha son los 12 años de crecimiento e inclusión", dijo el ex senador provincial Gustavo Traverso y líder de Unidad Ciudadana, sector que integra el Frente de Todos juninense

 

 

El "Bocinazo" de este lunes por la noche partió de la Fuente del Milenio en la zona céntrica de la Ciudad de Junín y recorrió las calles del microcentro Sáenz Peña y Rivadavia, finalizando nuevamente en el mismo punto de concentración.

 

EL VIERNES, PLENARIO ABIERTO

 
Esta fue la primera actividad de visibilización y apoyo del Frente de Todos juninense a la vicepresidenta Cristina Fernández. En tanto el viernes 2 de septiembre a las 18.30 se ha lanzado una segunda convocatoria para una actividad de apoyo a la vicepresidenta de la Nación. Se trata de un plenario abierto convocado desde el Partido Justicialista juninense. "Todos con Cristina, el pueblo la defiende" es el lema de la invitación a este plenario organizado por el PJ.
 
Este plenario abierto se realizará en la sede de la sociedad de fomento del barrio Evita, Fleming y Venini. De esta actividad participarán todos los sectores políticos, sociales y sindicales nucleados en el Frente de Todos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias