viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 31 ago 2022

Política

Autocrítica: "no puede ser Cristina el único tema de la oposición"

Desde un despacho "boina blanca" de la cuarta sección hablaron con INFONOROESTE y remarcaron que "la agenda debería pasar por un plan de gobierno y recuperación económica".


El intendente UCR de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró que "el kirchnerismo necesita un hecho de conmoción pública para solucionar los problemas" de  Cristina Fernández de Kirchner, en alusión a la estrategia de movilización permanente del sector en las calles hasta la resolución del juicio que se lleva adelante contra la vicepresidenta.

“Ellos necesitan una situación de conmoción pública para solucionar los problemas de Cristina. No puede ser Cristina Fernández de Kirchner el único tema de la oposición, que se encargue la Justicia", cuestionó luego hacia los propios.

"Mejor hablemos de cómo hacer para que el argentino no sea cada vez más pobre y de cómo vamos a gobernar a partir de diciembre de 2023”, remarcó Posse en declaraciones radiales.

Del mismo modo, un funcionario de un despacho "boina blanca" de la cuarta sección coincidió con el sanisidrense y afirmó a INFONOROESTE que "es nuestra obligación salir de esta coyuntura que no hace más que esconder los verdaderos problemas de los vecinos como la inflación, la inseguridad, la educación de sus hijos, que nada tienen que ver con la situación judicial de una persona en particular". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias