martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 9 sep 2022

INTENTO DE MAGNICIDIO

El PJ de Junín y agrupaciones del Frente de Todos respaldaron a Cristina Fernández

Más de 250 personas asistieron al plenario convocado por el consejo del partido.


El Partido Justicialista (PJ) de Junín y las distintas agrupaciones que integran el Frente de Todos (FdT) expresaron un fuerte respaldo a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

Más de 250 personas asistieron al plenario convocado por el Consejo del Partido y que se desarrolló esta noche en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio Evita (Fleming y Dr. Venini) en la ciudad de Junín.

Autoridades, integrantes y militantes del PJ Junín; y de las distintas agrupaciones y movimientos políticos que conforman el FdT se dieron cita en el plenario para expresar apoyo y solidaridad. 

La jornada tuvo unos 20 oradores y en cada discurso quedó expresado un fuerte respaldo a Cristina y también se plasmó la necesidad de estar “unidos, movilizados y en alerta”. 

Al finalizar el plenario, el presidente del PJ Junín, Andrés Merani, agradeció la convocatoria y aseguró que “el encuentro ratifica el amor que el pueblo siente por Cristina”. 

 “La persecución judicial, política y mediática no va a poder con el pueblo. Vamos a permanecer unidos, movilizados y en estado de alerta. Y lo hacemos porque lo sentimos y porque, como lo dije alguna vez, al amor con amor se paga”, concluyó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias