jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Nacionales » 11 sep 2022

Misa por la paz

Con ausencia opositora, el peronismo unido en respaldo a CFK

Participó el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof. También todo el Gabinete nacional, legisladores y dirigentes del Frente de Todos.


El Gobierno dio este mediodía una muestra de unidad en respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de una misa por la paz que se realizó en la Basílica de Luján, de la que participaron el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y gran parte del Gabinete nacional, mientras que ningún referente opositor se hizo presente.

La misa, que comenzó poco después de las 13 en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, fue  presidida por el arzobispo de Mercedes-Luján -monseñor Jorge Eduardo Scheinig, quien dio un fuerte mensaje contra la división política.

“Estamos en un tiempo extremadamente delicado, la paz social está frágil y amenazada”, señaló el párroco. “Cuando el señor intendente de Luján me propuso hacer esta misa y hacer una convocatoria amplia para reconocernos en esta oración por la paz social y el diálogo entre líderes, sentí que era muy buena idea y le dije que sí”, señaló.

Y en ese sentido, sostuvo que “la oración por la paz y la fraternidad es urgente. Y este es el espacio indicado para rezar por la patria”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias