viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Nacionales » 19 sep 2022

Política

Causa “Vialidad”: Cristina invita a ver cómo su abogado “desnuda la farsa”

Este lunes comienza el alegato de su defensa. “¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?”, ironizó la vicepresidenta.


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió este domingo el enlace en el que se trasmitirá el comienzo del alegato de su defensa en la causa conocida como “Vialidad” e invitó a ver cómo su abogado Alberto Beraldi “desnuda la farsa”.

“Mañana, a partir de las 8 horas, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como “Vialidad”, escribió la vicepresidenta esta tarde en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?”.

Entre mañana y el martes, los abogados de la vicepresidenta Carlos Beraldi y Ary Llernovoy expondrán su alegato final ante el Tribunal Federal Oral 2. En tanto, se prevé que CFK haga uso de su palabra a través de la plataforma virtual Zoom el próximo viernes.

Vale recordar que a mediados de agosto, la fiscalía que interviene en el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz entre el 2003 y el 2015 pidió que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sea condenada a 12 años de prisión y que se la inhabilite de por vida a ejercer cargos públicos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias