jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 27 sep 2022

Política

Bozzano destacó la inversión provincial en la obra de remodelación del Espigón

El gobierno Provincial se hizo cargo, con una inversión de $56.488.200, de  la reconstrucción del espigón del Parque Natural Laguna de Gómez en el municipio de Junín, el cual se encontraba clausurado desde enero del 2016.


El gobierno Provincial se hizo cargo, con una inversión de $56.488.200, de  la reconstrucción del espigón del Parque Natural Laguna de Gómez en el municipio de Junín, el cual se encontraba clausurado desde enero del 2016. Quien habló al respecto fue la concejal del Frente de Todos, Clara Bozzano, destacando la inversión por parte de la gestión de Áxel Kicillof. 

"Después de 6 años de tener cerradas las puertas del Espigón, la provincia de Buenos Aires va a hacer una inversión de más de 56 millones de pesos en la obra de remodelación de este lugar icónico", dijo Bozzano y agregó que "es un proyecto muy necesario para el turismo, con lo que implica para el Parque Natural Laguna de Gómez".

Luego, detalló: "se va a hacer a nuevo en dos etapas, se va a ensanchar, lo que va a permitir mayor circulación de vecinos y vecinas, más gente que pueda venir a pesar. Necesitamos que se invierta en la laguna, que es un espacio natural  que pocos distritos lo tienen a este atractivo".

Bozzano, dijo, además, que "la provincia entiende la nacesidad y por eso la inversión para que haya más turismo, más ingresos para Junín y beneficios a la economía local". 

En tanto, remarcó: "desde la provincia hay inversiones en infraestructura edilicia en escuelas, las 25 viviendas del barrio La Celeste, las 148 viviendas del PROCREAR. Tenemos un gobierno nacional y provincial que no paran de invertir en la ciudad y en los 135 municipios de la provincia por igual".  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias