lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 6 oct 2022

ENCUENTRO SECCIONAL

Uno x uno: referentes del FdT de la Cuarta que estuvieron en provincia

Se realizó un seguimiento de las políticas que la gestión del gobernador Axel Kicillof impulsa en cada uno de los municipios de la Cuarta.


La ministra de Gobierno bonaerense y su par de Comunicación Pública, Jesica Rey, mantuvieron este miércoles una reunión de trabajo con legisladores y legisladoras provinciales, concejales y concejalas y referentes de la cuarta sección, en la que se realizó un seguimiento de las políticas que la gestión del gobernador Axel Kicillof impulsa en cada uno de los municipios.

Participaron también el jefe de gabinete del Ministerio de Gobierno, Omar Furlan; el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro; el subsecretario de planificación de Jefatura de Gabinete, Luis Morales; el director provincial de Jefatura de Gabinete, Juan Pablo García y el subsecretario de Análisis y seguimiento Político Estratégico, Agustín Robla.

“Compartimos un productivo encuentro de gestión en el que analizamos la situación de cada municipio para seguir coordinando acciones y políticas que den respuesta a las demandas de las y los vecinos. También repasamos el avance de las obras que estamos ejecutando en cada distrito”, expresó Álvarez Rodríguez.

Estuvieron presentes las diputadas provinciales Viviana Guzzo, Micaela Olivetto y Valeria Arata; la diputada nacional Constanza Alonso; los senadores/as provinciales María Elena “Male” Defunchio y Juan Alberto “Juanci” Martínez; el secretario legislativo de la Cámara de Diputados provincial, Mauricio Barrientos; los concejales/as Lautaro Mazzutti (Junín), Sol Fernández (Villegas), Ariel Luna (Trenque Lauquen), María del Carmen Pan Rivas (Bragado), Patricia Gatti (Lincoln), Jorge Fernández (Bragado), Darío Golía (Chacabuco).

También el Director Regional de IOMA, Mauricio Martín; el Director Ejecutivo de UGL31 Pami, Andrés Merani; la Jefa de Anses de Trenque Lauquen, Leticia Badino; el titular de Anses de Rivadavia, Hernán Romero; la titular de Anses de Arenales, Silvia Lugano; el director provincial de inversión pública del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Emir Miranda y el delegado de Anses de Lincoln, Santiago Camerón.

Participaron además Julieta Garello, Gustavo Traverso, Mariano Salvini, Joaquín Labarca, Darío Duretti, Ramiro San Pedro, Salvador Alonso y Horacio Delgado.

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias