viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 7 oct 2022

Actualidad

Nuevo operativo de prevención sobre Ruta Nacional 7

Funcionarios de la cartera de seguridad del Gobierno de Junín acompañaron a la Policía de Seguridad Vial. Fue planificado teniendo en cuenta el movimiento turístico en el inicio del fin de semana largo.


Funcionarios de la cartera de seguridad del Gobierno de Junín acompañaron a los integrantes de la Policía de Seguridad Vial, delegación Junín, quienes desplegaron un importante operativo de prevención y de concientización vial. El mismo, fue planificado teniendo en cuenta el movimiento turístico en el inicio del fin de semana largo. 

Andrés Rosa, secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, indicó que "una vez más estamos acompañando un nuevo operativo policial de prevención y concientización, en este caso, con la particularidad de que estamos transitando un nuevo fin de semana largo y por eso estamos, como Gobierno, acompañando a las fuerzas policiales, que en esta oportunidad están dejando un mensaje a las familias que se están trasladando sobre la importancia de disfrutar de estos cuatro días de descanso, pero que hay que hacerlo respetando las normas de tránsito y trasladarse con la documentación obligatoria".  

Por otro lado, el funcionario aseguró que "permanentemente desde el Municipio, estamos llevando adelante campañas de concientización para tener un tránsito más seguro. Por suerte Junín, después de ser sede de un mega evento internacional en las últimas horas, volverá a tener un fin de semana con una gran afluencia de turistas, por eso agradecemos a la Policía de Seguridad Vial por este operativo".

Para terminar,  remarcó que "en este caso es esta fuerza, pero son todas las que todos los días, llevan adelante operativos de control y fundamentalmente de prevención en todo el Partido de Junín". También aseguró que "durante todo el fin de semana estaremos acompañando a las fuerzas de seguridad en estos operativos, que se desarrollarán en distintos sectores de la ciudad y todo el Partido de Junín". 

Por su parte, Marcelo Loyola, director de Seguridad del Municipio, sostuvo que, "ante la llegada de un nuevo fin de semana largo, este mega operativo en la Ruta Nacional N°7, dispuesto por coordinación de Policía de Seguridad Vial, el cual le agradecemos al Comisario Mayor Facundo Mantegazza y su equipo de trabajo, es muy importante. Es un operativo de interceptación selectiva vehicular, como dijo Andrés (Rosa), destinado a la seguridad y educación vial y por supuesto también a la prevención de ilícitos y faltas en general". 

"Nosotros sabemos que va a ver mucha gente trasladándose por las rutas y por supuesto llegando a Junín, que es una ciudad que está siendo elegida por muchísimos turistas, a quienes esperamos con todos los dispositivos para su seguridad y tranquilidad", concluyó Loyola.    

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias