jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 10 oct 2022

Política

Esponda envió mensaje de unidad: "el camino es Juntos"

Luego de días agitados en el frente opositor por las tensiones entre la UCR y el PRO tras los dichos de Facundo Manes sobre Mauricio Macri, el concejal de la C.Cívica de Junín, celebró el encuentro entre Maxi Abad y la diputada Maricel Etchecoin.


Luego de días agitados en el frente opositor por las tensiones entre la UCR y el PRO por los dichos de Facundo Manes sobre Mauricio Macri, el concejal de la C.Cívica de Junín, Rodrigo Esponda, celebró el encuentro entre Maxi Abad, presidente del radicalismo bonaerense, y la diputada Maricel Etchecoin, Presidenta del Congreso Federal del partido bajo el liderazgo de Elisa Carrió. 

"Pensando una Provincia Juntos Me reuní con @maxiabad para asumir un desafío conjunto: queremos una Provincia desarrollada que privilegie el valor del trabajo y esfuerzo, con educación de calidad, seguridad, un estado ágil, moderno y sin privilegios", tuiteó Etchecoin.

Esponda, por su parte, celebró: "el camino es Juntos", en la misma red social, tratando de dejar de lado el voltaje mediático de diferencias de las últimas jornadas, que mostraron las internas del frente opositor. 

 

.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias