viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 11 oct 2022

Política

Para concejal FdT el gobierno enfrenta un "golpe de estado económico"

"Hay actores que están muy interesados en que el gobierno llegue muy disminuido al año electoral", dijo José Bruzzone.


Para el concejal del Frente de Todos de Junín, José Luis Bruzzone, "estamos atravesando un período sumamente crítico motorizado por la cuestión económica, inflacionaria, que independientemente de las señales que el gobierno da, a veces más cercanas, a veces más heterodoxas con el poder real, la respuesta es siempre la misma, más palos". 

"Creo que hay en marcha un golpe de estado económico que comenzó hace ya algunos meses, que se complementa en otras dimensiones del quehacer social y político y que muchas veces tiene coletazos en este tipo de cosas", indicó luego. 

Y expresó en esa línea: "hay actores que están muy interesados en que el gobierno llegue muy disminuído al año electoral y toman a veces señales que son de buena voluntad con más aumento de precios, presión mediática, más palos por redes sociales generando una crispación que no hacen más que beneficiar a tres o cuatro conspiradores".

"Quieren llevar a la gente a pensar que las soluciones tienen que ser drásticas, de alguien que venga y pise fuerte, con mano dura, arreglándo todo mágicamente. A veces creo que algunos funcionarios se comen esa curva de la mano dura y terminan generando más problemas de los que vienen a solucionar", cerró en diálogo con Grupo La Verdad. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias