jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 24 oct 2022

Política

El PJ Chacabuco repudió nombramiento en el área tránsito

Sostiene que se nombró en el área de tránsito a una persona que fue exonerada de la policía por cohecho, y que tiene en su haber más de diez denuncia por Violencia de Género.


El Partido Justicialista de Chacabuco, repudia enérgicamente la actitud del Ejecutivo Municipal a cargo del radical Víctor Aiola, nombrando en el área de tránsito a una persona que fue exonerada de la policía por cohecho, y que tiene en su haber más de diez denuncia por Violencia de Género, por amenazas y antecedentes penales por lo mismo, a ello se suma una perimetral vigente.

"Nos solidarizamos con los cientos de mujeres que hoy en nuestra ciudad están pidiendo a gritos que se revea este nombramiento y que solicitan la renuncia del responsable del área de seguridad", expresaron.

"Sencillamente es una locura que a una semana de ocurrido un brutal femicidio en nuestra ciudad, tanto el Intendente Municipal Aiola, como el Secretario de Seguridad Ciminelli, asuman esa actitud y decidan realizar ese nombramiento", agregaron luego.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias