sábado 2 de mayo de 2026 - Edición Nº5088

Regionales | 24 Oct 2022

Gestión

Comenzó la construcción del hospital Materno Infantil Chacabuco

"Es una primera etapa con un presupuesto de casi 160 millones de pesos y un plazo de 10 meses", afirmó el intendente Aiola.


El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, estuvo sobre calle San Luis, al lado de la Tercera Ala, donde va a estar emplazada esta nueva área del Hospital que va a permitir mejorar la calidad de atención de la mujer embarazada y el recién nacido.

"El sueño de que Chacabuco cuente con un Hospital Materno Infantil empieza a tomar forma. Es una primera etapa con un presupuesto de casi 160 millones de pesos y un plazo de 10 meses", afirmó.

Asimismo, destacó que "los consultorios externos de neonatología van a estar colocados acá. También vamos a abrir hemodinamia para no tener que derivar a Chivilcoy, Junín o Buenos Aires".

"La Rifa del Hospital Municipal está ya trabajando para adquirir en 2023 la aparatología para el Hospital Materno Infantil. Es una obra con fondos provinciales y municipales, trabajo en conjunto", sostuvo.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias