jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 25 oct 2022

Política

Petrecca y Barroso acompañaron a Macri en la presentación de "Para qué"

Los intendentes de Junín y 9 de Julio tienen a cargo el armado PRO de la cuarta sección. Encabezaron la comitiva "amarilla" en CABA con legisladores, concejales y dirigentes de los distritos de la región.


Ante unos 1.500 invitados y frente a todas las figuras del PRO, el ex presidente Mauricio Macri presentó su segundo libro “Para qué” en La Rural, y pidió avanzar con un cambio real porque, sostuvo, “no es un slogan o un discursito” sino que “tiene que tener contenido”.

Hacia el evento partieron los intendentes de Junín y 9 de Julio, Pablo Petrecca y Mariano Barroso, quienes tienen a cargo el armado PRO de la cuarta sección y encabezaron la comitiva "amarilla" en CABA con legisladores, concejales y dirigentes de los distritos de la región. 

“Somos el cambio o no somos nada”, insistió el ex presidente durante la charla que mantuvo con Pablo Avelluto en el acto que se llevó a cabo en La Rural y que contó con la atenta mirada de dirigentes como Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. “Tenemos que llevar el cambio a cabo, no es un slogan, un discursito. Tiene que tener contenido”, insistió.

Rodeado de su familia, ex ministros de su gestión, la primera plana de Juntos por el Cambio y mientras sobrevuela la incógnita sobre si finalmente será o no candidato el próximo año, Macri planteó, a su vez, que en JxC necesitan “estar convencidos de lo que hay que hacer porque lamentablemente ideas equivocadas han impregnado en un grupo de la sociedad”. Y añadió con la mira en el kirchnerismo: “Encima ellos no las defienden democráticamente. Las piedras van a volver”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias