viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 27 oct 2022

Política

Gremio juninense puso un interrogante sobre Alberto 2023

Desde UOCRA, el Secretario General, Eduardo Diotti. "Hay cosas que corregir con respecto a la inflación, los salarios, en este momento tengo mis dudas", dijo cuando fue consultado por la reelección del presidente.   


El secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Hugo Moyano, dijo que si  "Macri vuelve al poder, va a entregar todo", pidió que para las próximas elecciones del año próximo "estén todos juntos los espacios" del peronismo y se mostró dispuesto a respaldar al presidente Alberto Fernández si se presenta a una reelección.

"Quisiera que estuvieran todos juntos (para las elecciones). Todos los que hoy están en el Gobierno tienen la capacidad suficiente como para presentarse. Si (Mauricio) Macri vuelve al poder, va a entregar todo lo que aún queda en pie en la Argentina", señaló Moyano en declaraciones a la Radio FutuRock.

El dirigente gremial consideró además que el presidente Alberto Fernández "ha demostrado que en los momentos difíciles" en los cuales tuvo que gobernar "pudo estar enfrentando los problemas y mantuvo un equilibrio".

Sin embargo, en Junín, desde UOCRA, el Secretario General, Eduardo Diotti, no se mostró demasiado de acuerdo en diálogo con Grupo La Verdad, además de volver a reclamar que se tenga en cuenta al movimiento obrero en la conformación de listas dentro del Frente de Todos, situación que generó más de una tensión durante las elecciones del año pasado por el predominio de los sectores más "cristinistas" como La Cámpora. 

"No estoy seguro de si apoyaría un nuevo mandato del presidente. Hay cosas que corregir con respecto a la inflación, los salarios, en este momento tengo mis dudas", lanzó.   

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias