martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 11 nov 2022

Política

Suteba Junín celebró reapertura de una escuela y "atendió" a Vidal

"Estamos siendo parte de un proceso histórico, que tiene que ver con la lucha de 4 años ininterrumpidos por parte de nuestra organización sindical", posteó el gremio en redes sobre "Casa Huerta".


El gremio docente SUTEBA, en Junín, bajo la conducción de Francina Sierra, manifestó en las redes su satisfacción por la reapertura de la escuela "Casa Huerta", que había cerrado sus puertas bajo la administración de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

"Estamos siendo parte de un proceso histórico, que tiene que ver con la lucha de 4 años ininterrumpidos por parte de nuestra organización sindical, junto a diferentes organismos protectores de niñeces y adolescencias, de la justicia, de la educación, entre otros", destacó la organización sindical.

"Es una alegría enorme saber que Casahuerta se va a reabrir en los próximos dias. El Gobierno de la Pcia de Bs As, ha tomado la excelente decisión de reparar el daño, el vacio y el dolor provocado por el Gobierno de Vidal cuando cerró esta escuela", golpeó a continuación.

"Recibimos el mobiliario para ir equipando la escuela. Además, comenzó el proceso de selección de los Trabajadorxs de la Educación que formarán parte de ella. Faltan algunos pasos, pero ya vamos caminando hacia esa refundación tan añorada", describió luego.

Y cerró: "gracias a todos los que lucharon con nosotros y confiaron. Fue clave ese acompañamiento para que, hoy Junin, esté a punto de recuperar la escuela que le habian arrebatado!!!"

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias