jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 15 nov 2022

9 de Julio

Barroso movió su gabinete en producción y vivienda

Pueso en funciones del nuevo Subsecretario de Producción, Fernando Mendilaharzu; y del nuevo Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Ignacio D ́amico;


Este mediodía, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, encabezó el acto de toma de juramento y puesta en funciones del nuevo Subsecretario de Producción, Fernando Mendilaharzu; y del nuevo Subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Ignacio D ́amico; en el marco de un sencillo acto desarrollado en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Acompañaron al jefe comunal funcionarios encabezados por la Jefa de Gabinete, María José Gentile y del Concejo Deliberante, representadas por su titular, Horacio Baglietto.

Tras la presentación de las autoridades, se dio lectura al Decreto 1869, a través del cual se designa al frente de la Subsecretaría de Producción al diseñador industrial Fernando Mendilaharzu; y al Decreto 1973, designando nuevo titular de la Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo, Arq. Ignacio D ́amico.

Posteriormente, en uso de la palabra, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, dio la bienvenida formal a los nuevos funcionarios, quienes ya se venían desempeñando en el municipio.

“Es una decisión muy difícil la de comprometerse en el ámbito público, y por eso quiero agradecer especialmente la predisposición y el compromiso asumido por estos vecinos”, señaló el jefe comunal, quien descontó el éxito de ambos en su gestión por su calidad humana y profesional, y la de sus equipos de trabajo.

Finalmente, el mandatario municipal agradeció también el acompañamiento de las familias, “dado que el mismo es fundamental a la hora de tomar esta responsabilidad”.

CONCEPTOS

En diálogo con los medios de prensa, Fernando Mendilaharzu, agradeció la confianza depositada en su persona por el Intendente Barroso, e indicó que ya se ha comenzado a trabajar con diferentes actores del comercio, la industria y la producción, tanto de la planta urbana como de las localidades, “a los que se ha convocado en lo inmediato para la próxima edición de Expoagro, donde el municipio presentará un stand con 20 empresas del distrito”.

“La respuesta y las expectativas han sido muy favorables, y paralelamente a este proyecto estamos avanzando en diferentes objetivos, con la firme decisión de apoyar a emprendedores y microemprendedores”, completó.

Por su parte, Ignacio D ́amico, subrayó que “se continuará trabajando en los lineamientos trazados para esta oficina, que atiende la situación de obras particulares, catastro y gestión ambiental, cada una de ellas con su propio equipo de trabajo y objetivos puntuales que intentamos coordinar desde nuestra función”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias