sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 15 nov 2022

Seguridad

Berni volvió a la cuarta y entregó patrulleros en Chacabuco y Chivilcoy

El ministro de seguridad bonaerense estuvo junto al intendente radical Víctor Aiola y el vecinalista Guillermo Britos. En total fueron 29 móviles, 12 para el primero y 17 para el segundo.


El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, estuvo junto al intendente radical Víctor Aiola en Chacabuco y al vecinalista Guillermo Britos, de Chivilcoy entregando nuevos patrulleros. En total fueron 29 móviles, 12 para el primero y 17 para el segundo. 

CHIVILCOY

El intendente chivilcoyano, Guillermo Britos, sostuvo: “Lo que realmente importa en la política es el valor de la palabra. Hace un tiempo atrás Sergio Berni se había comprometido a que Chivilcoy tenga su flota renovada con vehículos 0 km y ha cumplido con su compromiso”.

«Gracias a esto, Chivilcoy cuenta, a partir de hoy, con 17 patrulleros O Km, de la mejor calidad y blindados. A estos se suman otros cinco móviles de la Provincia, más los que ha adquirido el Municipio, por lo que contamos con una flota de más 30 vehículos”, detalló.

En tanto que, el Jefe Comunal enfatizó: “Se trata de la entrega más grande que ha recibido Chivilcoy en su historia, lo que permite renovar toda la flota» y agregó: «Quiero agradecerle a Sergio Berni y a todo su equipo por el trabajo permanentemente para combatir la inseguridad”.

CHACABUCO

Este martes cerca del mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, brindó una conferencia de prensa junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, por la entrega de 12 nuevos patrulleros tras las gestiones realizadas por el Gobierno de Chacabuco. Serán destinados a la Comisaría local, Comisaría de la Mujer y localidades del Partido.

Las nuevas unidades se suman a los cuatro móviles destinados al Comando de Patrulla Rural (CPR) que se recibieron en noviembre del año pasado. 

En ese marco, el intendente Aiola destacó "son unidades nuevas que vienen a cumplir con una función muy importante para el Partido de Chacabuco. Le agradezco al Ministro, y al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, por estar presentes y cerca de los Municipios. Nosotros venimos gestionando y se ha trabajado muy bien". 

Por su parte, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, se refirió al sistema de patrullaje. "La primera prioridad era renovar toda la flota de vehículos rurales", dijo. Seguidamente se refirió al mejoramiento de la operatividad de la policía y a los móviles urbanos. 

Durante la entrega estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y autoridades policiales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias