viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 22 nov 2022

GESTION

EDEN instalará en Bragado un generador de energía ante el incremento de demanda por altas temperaturas

El equipo permitirá optimizar el suministró eléctrico indicaron directivos de la empresa distribuidora de energía en un encuentro mantenido con el intendente Vicente Gatica.


Días pasados el intendente de Bragado Vicente Gatica se reunió con representantes de EDEN, ocasión en que fue informado de  la gestión conjunta entre la Distribuidora y el Gobierno Provincial para la instalación de generadores de energía, a fin de aliviar el pico de demanda y garantizar el suministro, en este caso en la ciudad de Bragado, teniendo en cuenta que se está próxima a la época estival y se prevén altas temperaturas.

En esa línea, habiendo evaluado la situación y las mejores alternativas para la ubicación de los equipos necesarios para la atención de los vecinos del Distrito, el Intendente Municipal Vicente Gatica, días atrás recibió la confirmación por parte de la empresa EDEN de la instalación del equipamiento dentro del predio de la Estación Trasformadora 66/13 kV , Bragado I .

Se trata de un importante equipamiento de 6 MW temporal que permitirá optimizar el suministro energético, problemática recurrente en épocas de altas temperatura.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias