jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 24 nov 2022

Gestión

365 familias de 9 de Julio firmaron sus títulos de propiedad

Fue en el marco del Programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires,


En el marco del Programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, esta mañana, 365 familias de 9 de Julio firmaron sus títulos de propiedad, en el marco de un acto que encabezó el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado de la notaria Cora Barretto, de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

A través de este programa, se persigue objetivo garantizar a aquellas familias bonaerenses de menores recursos, la posibilidad de titularizar su vivienda, facilitando el acceso a ese derecho universal.

En breves conceptos, el jefe comunal definió como “un gran gusto dar una buena noticia como es la firma de estas 365 escrituras, 1 por cada día del año”.

Mariano Barroso agradeció el trabajo realizado por la Oficina de Casa de Tierras de la Municipalidad de Nueve de Julio y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, completando el tercer paso que debe darse en estas tramitaciones y que se traduce como la finalización de las mismas, entregando a las familias beneficiarias la seguridad jurídica necesaria de que su lote o su vivienda son totalmente suyos, en algunos casos después de una larga espera de muchísimos años”.

Asimismo, el mandatario municipal recordó que durante su gestión se firmaron 1159 escrituras, se entregaron 914 y se otorgaron 360 lotes con todos los servicios.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias