miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº4343
Infonoroeste » Regionales » 9 dic 2022

TEMPORAL

Fomentistas juninenses piden mejorar la calidad del servicio eléctrico

Así se pronunció la Federación de Sociedades de Fomento del Partido de Junín. En idéntico sentido se le pide al municipio en cuanto al servicio de agua corriente. Es para evitar que se repitan las graves consecuencias sufridas en Junín tras el último temporal.


La comisión directiva recientemente constituida de la Federación de Sociedades de Fomento de Junín y el partido, manifestaron su "preocupación por la falta de servicio de energía eléctrica y agua corriente en gran parte de nuestra ciudad afectando la vida cotidiana de los habitantes de nuestros barrios".

Lo hicieron a través de un comunicado de prensa en el cual se indicó que "somos conocedores que la actual situación es consecuencia de la tormenta que azotó la ciudad de Junín pero también de la carencia y falta de mantenimiento, tanto de la propia red eléctrica como así por falta de obras y trabajo debidos en los espacios públicos verdes que generan indirectamente daños en las instalaciones y tendido de transporte del servicio público de electricidad".

"En tal sentido -agrega la nota firmada por Julio Miguenz, presidente de la Federación fomentista y Ricardo De la Fuente, vicepresidente-, instamos a la empresa prestadora, como así al Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Junín y a los organismos de contralor a que realicen las tareas necesarias y cumplan con sus deberes y obligaciones a los fines de normalizar la presentación del servicio eléctrico, de agua corriente y así evitar el padecimiento de miles de ciudadanos, por último solicitamos a la población ser solidarios con aquellos vecinos que están padeciendo estos problemas. Ayudándolos  con agua y prestando lugares en heladeras para evitar pérdidas de alimentos y medicamentos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias