jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 14 dic 2022

Gestión

Senador de la cuarta analizó como "muy votable" el presupuesto bonaerense

Walter Torchio (Carlos Casares-FdT) aseguró que "hay inversiones en los 135 municipios".


El oficialimos busca sacar el presupuesto 2023 y la ley impositiva antes de fin de año. Por eso, desde el FdT. el senador por la cuarta sección, Walter Tochio, sostuvo que el proyecto es "muy votable" y remarcó la "inversión en los 135 distritos".

"El presupuesto da cierta certeza con relación a las necesidades de los municipios, con relación a la política pública que el gobernador tiene prevista para el año que viene, y que lo podamos hacer con la mayor antelación posible da certeza y tranquilidad a todos", afirmó.

"Yo creo que está muy en línea con inversiones en materia de educación, de infraestructura, temas centrales que el gobernador viene llevando adelante, y que tienen que ver con los 135 municipios, porque hay obras en materia de educación en los 135 municipios, hay obras de infraestructura los 135 municipios, hay inversiones generales en políticas públicas", agregó el legislador.

"Ese Presupuesto está, entiendo yo, absolutamente en línea con las necesidades de los distritos, con lo que los legisladores solicitamos, y creo que tiene que ver con un año que viene que también necesita del esfuerzo de todos para que la Provincia siga traccionando y siga siendo la locomotora de este país", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias