viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 22 dic 2022

GESTION

En Bragado, Cáritas construirá cincuenta viviendas

El intendente bragadense Vicente Gatica participó de un acto de entrega de casas del organismo de la Iglesia Católica en Lincoln.


En la tarde del martes se realizó en Lincoln la entrega de llaves a 25 familias del plan “Casa Propia” en el barrio “Eduardo Donato Mango” obra que se realizó mediante convenio ejecutado entre el Municipio, el Ministerio de Hábitat de la Nación y Cáritas Argentina.   

Encabezo el emotivo acto el jefe comunal de esa ciudad, Salvador Serenal y el obispo Monseñor Ariel Torrado Mosconi. También se contó con la presencia de un representante del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Cabe señalar que hasta Lincoln viajo el Jefe Comunal de Bragado, Vicente Gatica, ya que el próximo barrio a ejecutarse con esta modalidad es el de nuestra ciudad, con 50 viviendas.

El Intendente de Bragado estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental, Natalia Gatica y el Director de Hábitat y Viviendas, Fernando Caffese. También estuvo en Lincoln Miguel Gallo, en representación de Cáritas de Bragado.

La novedad del barrio la constituye el hecho de ser los adjudicatarios quienes realizan la construcción a través del sistema en seco.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias