viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 26 dic 2022

Gestión

18.000 policías y 600 móviles destinará provincia al "Operativo Sol"

Para el verano 2023, el ministro Sergio Berni ya adelantó que será “mucho más grande” el refuerzo de policías y que se sumará personal y tecnología destinada específicamente al control de incendios forestales.


El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanza el nuevo “Operativo de Sol a Sol”, tradicionalmente conocido como Operativo Sol, que se dispondrá este verano para reforzar la cobertura de seguridad en Mar del Plata y el resto de la Costa Atlántica.

Como es habitual, el anuncio estará encabezado por el gobernador Axel Kicillof y su ministro de Seguridad, Sergio Berni. También se espera por la presencia del intendente Guillermo Montenegro, a quien no se lo pudo ver en la postal del mismo acto que se hizo el año anterior al acusar una “falta de invitación” por parte de las autoridades provinciales.

Para el verano 2023, el ministro Sergio Berni ya adelantó que será “mucho más grande” el refuerzo de policías y que se sumará personal y tecnología destinada específicamente al control de incendios forestales. Según se aldelantó estará llegando a 18.000 policías y 600 móviles.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias