viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 ene 2023

Juntos

Alternativa Republicana pide "más democracia interna" en Juntos

Alejandro Franco, referente del pichettismo en Junín, dijo a INFONOROESTE que la intención es "competir". Habrá que aguardar si eso se traduce en una lista local para el municipio.


"En juntos hay que privilegiar la unidad pero con mucha democracia interna", dijo el ex concejal Alejandro Franco a INFONOROESTE y avisó: "nuestro aporte va a ser participar de las PASO como uno de los cuatro partidos q forman parte de la coalición".

"Pensamos q juntos no se tiene q agotar en una compulsa entre sectores del pro o con el radicalismo.se necesita de todos", aclaró y dejó una fuerte definición en cuanto a Javier Milei y le límite que le pusieron en JxC: "si fuera por nosotros se ensancharia aún más el espacio. Consideramos que fue un error poner como límite al (diputado nacional) Javier Milei".

"Acá hay un adversario que es el kirchnerismo. Por lo tanto tenemos que nuclear en un solo espacio a aquellos que comparten los valores y principios republicanos,que respetan la división de poderes,la libertad y un capitalismo en serio", destacó.

En tanto, adelantó una estrategia electoral: "desde el peronismo republicano vamos a competir, vamos a ir con nuestros candidatos a una primaria para después sumar más en la general". "En marzo o abril se van a definir los pasos a seguir. O el ex presidente sintetiza y lidera el espacio o sino encuentro republicano presenta lista con Miguel Pichetto a la cabeza".

"Es fundamental tomar conciencia que la elección no está ganada ni mucho menos", cerró Franco.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias