viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 ene 2023

Chivilcoy

Cambios en la secretaría de Derechos Humanos, Diversidad y Género

Así lo comunicó el Intendente, acompañado por la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto a la secretaria saliente Fernanda Pommarés y Estebán Genaro, quien asume su nuevo cargo.


El intendente Guillermo Britos anunció que Fernanda Pommarés, quien estaba a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos, Diversidad Sexual y Género, deja su cargo por motivos estrictamente personales, y que su lugar será ocupado por Estebán Genaro, quien hasta ahora se desempeñaba como director de Defensa Civil.

En este marco, el Jefe Comunal dijo: “Le quiero agradecer a Fernanda Pommarés por el acompañamiento en estos siete años que llevamos de gestión, primero como directora de OMIC, después en la Secretaría de Desarrollo Social y, por último, en Secretaría de Derechos Humanos, Diversidad Sexual y Género. El cambio se debe a un tema puramente personal”.

“También le quiero desear éxitos a Estebán en este nuevo rol, en que trabajará vinculado a los directores y coordinadores del área, y en conjunto con otras Secretarías” e informó que  “la Dirección de Defensa Civil por el momento queda vacante y el área queda a cargo del actual coordinador Guillermo López”.

Por su parte, Fernanda Pommarés indicó: “La verdad es que no fue una decisión fácil para mí, en estos siete años de gestión estuve en distintas áreas asumiendo siempre con responsabilidad y compromiso cada tarea. Esta decisión responde a motivos estrictamente personales y les agradezco tanto a Guillermo como a Marcela por la confianza y el entendimiento”.

“Se que esta gestión trabaja en forma incansable por todos los vecinos de Chivilcoy y así lo seguirá haciendo, aunque me aleje en este momento, mi apoyo sigue siendo incondicional y se que es el mejor gobierno que le pudo tocar a esta ciudad. De mi parte el agradecimiento es infinito para todos los que han trabajado conmigo estos años y a los vecinos que conocí de los que aprendí muchísimo”, aseveró.

En tanto, Esteban Genaro sostuvo: “Se trata de un nuevo desafío. Agradezco por la confianza depositada en mí y a Fernanda que deja una Secretaría ejemplar, que está muy bien formada y cuenta con excelentes profesionales. Seguiremos trabajando con las puertas abiertas  a los vecinos como hasta ahora y como estoy acostumbrado en cada rol que me toca ocupar. Lo mio es compromiso, trabajo y solidaridad pensando en el bienestar de los vecinos”.

Por último, Marcela Sabella indicó: “Quiero agradecerle a Fernanda por su compromiso y responsabilidad en cada lugar que estuvo, y muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida; y le quiero desear a Estebán que tenga una muy buena gestión, en este nuevo rol, sabiendo de su idoneidad y buena predisposición para el trabajo”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias