viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 11 ene 2023

Política

Chami confirmó su participación en las elecciones de este año en Junín

El ex secretario general del municipio contó sobre dos ofrecimientos concretos, uno del sector de Patricia Bullrich (PRO) y el otro de Javier Milei (Libertad Avanza). "Me quedaron cosas pendientes que quiero concretar", avisó.


El ex secretario general del municipio de Junín, Luis Chami, confirmó lo que fue un rumor con cada vez más peso desde hace unas semanas, cuando se fue del gobierno de Pablo Petrecca, al respecto de su participación en las elecciones ejecutivas de este año. En ese marco, adelantó que el Concejo Deliberante sería su destino y que ya mantuvo una serie de reuniones que le dejaron ofrecimientos concretos.  

"No hay nada cerrado pero sí la posibilidad de jugar y la certeza de que voy a trabajar en estas elecciones", dijo a Grupo La Verdad y confirmó que tanto el sector de Patricia Bullrich (PRO), sobre quien sostuvo que tiene mucho que ver con su impronta, y Javier Milei (Libertad Avanza) lo invitaron a sumarse. 

En ese sentido, Chami, dijo que "dejé en pausa muchas cosas que podía seguir haciendo en la política, es algo que me gusta" y completó: "lo que tengo como trayectoria y como aval es el trabajo, la pasión por resolver los problemas de los vecinos". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias