martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 19 ene 2023

Política

Mansur respaldó a Abad y remarcó el acompañamiento de la cuarta

"De los que están en juego hasta ahora es el único radical", dijo el presidente de la UCR de Junín.


El estadio Once Unidos de Mar del Plata será el escenario desde el cual el presidente del Comité provincial de la UCR, Maximiliano Abad, buscará empujar su candidatura a la gobernación bonaerense con un acto que tendrá lugar el próximo 20 de enero.

Tal como estaba previsto, los movimientos del titular de la bancada del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense acelerarán en la carrera por convertirse en la cabeza de lista de la coalición opositora desde donde también empuja su correligionario Gustavo Posse y, en menor medida, el diputado nacional Martín Tetaz. Desde el PRO también hay, al menos, cinco candidatos anotados en la partida.

En ese marco, el titular de la UCR de Junín, Carlos Mansur, declaró a INFONOROESTE: "me parece muy oportuno el lanzamiento de Maxi, que empiece a jugar en el proceso electoral. Es un gran conocedor de la provincia de Buenos Aires, no está improvisando nada". 

"Estuvo cuatro años en el triunvirato que conformó con Daniel Salvador y Carlos Fernández dentro del Comité Provincia de la UCR y ahora ya tiene dos años de mandato propio con un trabajo interesante, de recorrida territorial", dijo además y remarcó: "que haga valer su pertenencia al partido y empiece a jugar fuerte desde lo electoral me parece más interesante aún. Esperemos que se puedan hacer las cosas bien y que tenga la mejor performance posible". 

"Nuestro espacio merecía un candidato fuerte como Maxi y desde la cuarta sección vamos a trabajar para que haga la mejor elección posible. De los que estan en juego hasta ahora es el único Radical", cerró. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias