viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 ene 2023

9 de Julio

Barroso ratificó su apoyo a Gentile como candidata PRO a la intendencia

El intendente dará un paso al costado y le abrirá paso a la jefa de gabinete.


Si bien era un secreto a voces que la Dra. María José Gentile, actual Jefe de Gabinete del Gobierno Municipal del Intendente Mariano Barroso, sería la candidata por el oficialismo para la primaria de Juntos versus la UCR de Ignacio "Nacho" Palacios ahora vino la confirmación de boca del jefe comunal.

En una entrevista concedida a El Regional Digital junto a Diario Tiempo, Barroso, hizo público su deseo que quien le suceda en el cargo a través del voto popular, sea la propia María José Gentile, quien también se ha desempeñado como Concejal, Secretaria de Salud, de la actual gestión municipal.

En su opinión, planteó “creo en el recambio, pero no será una decisión personal, yo respondo a las decisiones de todo un partido. Pero en lo personal, creo que, para continuar esta línea de gobierno, la persona ideal por diferentes motivos es ella. Primero por la experiencia en estos siete años de gestión:  como concejal, presidente del HCD, como Secretaria de Salud y ahora como Jefa de Gabinete. No me caben dudas que es la persona indicada”, aseguró. Asimismo, opinó que “el siglo XXI es el siglo de la mujer”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias