viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 ene 2023

Política

C. Cívica buscará acuerdo en Juntos pero avisa: "tenemos candidatos"

El titular del partido y concejal en Junín, Javier Prandi, dijo que a nivel local "hay candidatos para competir en una primaria".


La C. Cívica puede llegar a ser un espacio que aparezca en la competencia interna dentro de Juntos en Junín y así lo vienen manifestando los dirigentes de ese partido que convive con el PRO y la UCR. A nivel nacional la máxima referente, Elisa Carrió, ya señaló su intención presidencial y ahora, en el plano local, siguen apareciendo voces que indican que un precandidato a intendente propio es posible. 

Javier Prandi, concejal y presidente del partido en Junín, así lo manifestó: "en un año electoral como este tendremos que evaluar qué es lo que vamos a hacer si llegamos a un acuerdo o no y si no es así tenemos candidatos propios para representarnos dentro del frente", avisó.

"Siempre priorizamos los acuerdos, a veces no se pueden dar, y para eso están las PASO que son la mejor herramienta para dirimir las candidaturas con democracia", evaluó en declaraciones a Grupo La Verdad.  

"Nosotros entendemos que hay que trabajar y pensar como frente, ahí es donde tenemos que apuntar", remarcó el edil. En ese sentido no dejó de lado la posición individual de los "lilitos": "siempre hemos reclamado los lugares que creímos nos corresponden, con dirigentes en el Ejecutivo, demostrando estar a la altura y en el Concejo".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias