martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº4356
Infonoroeste » Regionales » 28 ene 2023

Política

Fernández aseguró que los intendentes UCR jugarán casi todos para Abad

El jefe comunal de Trenque Lauquen y presidente del foro radical bonaerense aseguró además que a nivel provincial serán "26 o 27" sobre 32 "boinas blancas" en los distritos.


El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, "de los 32 intendentes radicales bonaerenses, seguramente 26 o 27 intendentes acompañan este posicionamiento de Maxi. Quizás algunos tienen más vínculo o referencia con Gustavo Posse pero mayoritariamente acompañamos a Maxi y hubo presencia de ellos en el acto, y de la Cuarta diría que casi la totalidad de los intendentes radicales".

Asimismo, sobre la figura del marplatense, el dirigente de la cuarta, afirmó: "se ha convertido de manera progresiva en un referente de la provincia, en un buen conductor, un hábil estratega, en esto de manejar tiempos y el rumbo hacia donde el comité provincial de la U.C.R. quiere llevar su rol en la coalición". 

"Deseamos un  gobernador radical en la provincia de Buenos Aires y un candidato radical en Nación. Eso es un proyecto de gran envergadura que requiere mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucha visión de conjunto, sin perder de vista que formamos parte de un espacio político más amplio, como dijo Maxi (Abad) en el discurso y consideramos que hay que ampliarlo", agregó en diálogo con el portal Teletipo Regional.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias