viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 feb 2023

GESTION

El municipio de Alberti comprará más equipamiento para el cine teatro Roma

Se trata de la adquisición de un equipamiento de sonido que ya está siendo licitado. La inversión es de casi 20 millones de pesos y es financiado por el ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del programa de asistencia institucional. También este mes se abrirán los sobres para la compra de un proyector 3D


Desde el municipio de Alberti se destacó que con acompañamiento del gobierno nacional a las gestiones que realiza el intendente albertino, Germán Lago, se avanza con la adquisición de más equipamiento para el Cine Teatro Roma.

La Municipalidad de Alberti ya realizó el llamado a Licitación Pública N° 5/23 para la compra de gran parte del equipamiento de sonido que tendrá el Cine. El presupuesto oficial es de $ 19.933.000 y la apertura de ofertas será el día 24 de febrero a las 13:30 hs. 

Esta importante inversión es posible luego de la firma del convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Victoria Tolosa Paz, en la Secretaria de Articulación de Política Social en el marco de un Programa de Asistencia Institucional que permite dotar de equipamientos a espacios culturales de las comunidades.

Días atrás el secretario de Gobierno contador Ariel Scolari y el director de Políticas Sociales profesor Danilo Caputo participaron de una reunión con la ministra Victoria Tolosa Paz, que permitió avanzar con el proyecto presentado para el cine teatro albertino.

Durante éste mes y con financiación del Ministerio de Cultura de la Nación se realizará también la apertura de ofertas para la adquisición del nuevo proyector 3D.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias