viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 15 feb 2023

General Viamonte

Incorporan nueva maquinaria para servicios rurales y urbanos

"Siempre vamos a invertir para mejorar los servicios que prestamos al vecino", dijo el intendente Flexas. Se trata de una inversión de más de 16 millones de pesos.


El jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas, anunció la incorporación de una Nueva Retropala en el marco del Plan de Recambio y Actualización de la Flota de herramientas de servicios urbanos y rurales del municipio. "Desde 2016 venimos invirtiendo fuertemente en el recambio e incorporación de maquinaria y vehículos con tecnología moderna para salir a trabajar todos los días”, afirmó.

El intendente agregó que “ahora los trabajadores municipales pueden cumplir sus tareas diarias porque están las herramientas y todo el apoyo necesario en capacitaciones para que el vecino vea como el pago de sus tasas se reinvierte siempre”.

“Estamos cumpliendo el compromiso que tomamos en 2015, de mejorar y actualizar la flota de herramientas del municipio. A lo largo de los años incorporamos camionetas, camiones de recolección de basura, patrulleros, y cada uno que sumaos tiene la mejor tecnología”, ratificó el intendente. “Vamos a cumplir el compromiso que tomamos de llegar a 2023 con más de un 60% de la flota renovada del corralón" 

“La incorporación de la retropala costó más de 16 millones de pesos, son máquinas caras, pero fundamentales para brindar buenos servicios. Siempre nos faltan máquinas, ya que muchas se rompen con el uso a lo largo de los años. Invertir tiene el fin de que los vecinos del campo y la ciudad puedan tener el servicio que se merecen”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias