jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 16 feb 2023

Política

Petrecca apoyó en redes el lanzamiento de Santilli

El intendente de Junín, uno de los máximos armadores PRO de la cuarta, aseguró que encarnará "la verdadera transformación de la provincia".


Diego Santilli lanzó su precandidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires con una llamativa campaña en las redes sociales que apunta a los problemas que buscará resolver el diputado del PRO en caso de llegar a la Casa de Gobierno.

Como parte de la campaña, este miércoles por la mañana, dirigentes nacionales, legisladores, intendentes publicaron el hashtag #FaltaMenos junto a una serie de imágenes inspiradas en las clásicas placas rojas de Crónica y focalizadas en los principales ejes de campaña del Colorado: producción y economía, salud, educación y seguridad.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, uno de los máximos armadores PRO de la cuarta, aseguró que el "colo" encarnará "la verdadera transformación de la provincia".  

"Soy testigo del compromiso de @diegosantilli con la PBA y con los bonaerenses. Además de tener mucha experiencia en la gestión, entiende la importancia de escuchar a los intendentes y trabajar junto a ellos para lograr una transformación verdadera en la provincia. #FaltaMenos", tuiteó. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias