viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 feb 2023

Política

"Argentina necesita al peronismo y el peronismo a Cristina”

Así lo aseguró el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, luego del plenario del FdT en la séptima sección en Roque Pérez.


El intendente y presidente del Partido Justicialista de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, participó del plenario “Unidad para romper la proscripción” realizado el último viernes en Roque Pérez con más de 600 dirigentes y militantes de la séptima sección electoral.

Ralinqueo señaló: “Nos encontramos en este plenario para trabajar por la unidad y construir una mayor organización en estos tiempos tan difíciles donde la conductora de nuestro movimiento es perseguida por un entramado mafioso que busca apoderarse del futuro del país”.

“Argentina se encuentra bajo el sometimiento de una deuda asfixiante del macrismo, el entramado de poder que buscan instaurar un gobierno paralelo, un modelo de ‘Deep State’ que defiende intereses económicos y utiliza la intervención judicial en decisiones políticas, fallos judiciales sostenidos por operaciones de inteligencia, operaciones mediáticas, intervenciones sobre los recursos de los municipios en perjuicio de nuestro pueblo y la persecución de la dirigente más importante del país”, dijo el jefe comunal del interior bonaerense. 

“Es necesaria la participación de Cristina. Desde la Justicia hay una persecución tendiente a cercenar su participación y eso significa desorganizar y debilitar al peronismo. Es importante que Cristina sea candidata porque Argentina necesita del peronismo unido y organizado y el Peronismo necesita la conducción de Cristina Kirchner”, agregó finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias