jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 24 feb 2023

Política

"La apertura estuvo siempre en el PJ", remarcó Merani

El líder la La Cámpora y presidente del partido aseguró que el diálogo permanente con todos los sectores de peronismo.


Si bien desde distintas vertientes del peronismo juninense vienen hablando de una falta de diálogo, el titular del PJ, Andrés Merani, manifestó que "la apertura siempre estuvo" y declaró al diario Democracia que "como presidente del partido convoco a todos y mantengo diálogo con todos". 

"Siempre convocamos a todo el mundo. Inclusive a fines del año pasado convocamos a una mesa del Frente de Todos y llamamos a todos los sectores políticos, CGT, CTA, a todos los sectores que por ahí están reclamando esa apertura", aseveró.

Además, se mostró en favor de las primarias, aunque destacó que no es una decisión que se tome fronteras adentro de Junín: "hemos planteado que estamos de acuerdo con el esquema de las PASO, pero no es algo que definamos nosotros", dijo. 

"Si hay PASO, bienvenidas sean, que se presente el que quiera ser candidato o candidata, que haga la tarea que tenga que hacer y se presente, no hay ningún problema", agregó en ese sentido.  Y reforzó: "el PJ es el partido más importante de la alianza del Frente de Todos, pero no es el único. Nos vamos aregis por las reglas que establezca el Frente de Todos". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias