jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Nacionales » 1 mar 2023

Política

Máximo Kirchner: “Ningún jubilado genera déficit fiscal”

El diputado nacional Máximo Kirchner celebró la aprobación de la ley de moratoria previsional y expresó que está dirigida a “800 mil argentinos y argentinas que van a poder pelear mejor el día a día”.


El diputado nacional Máximo Kirchner celebró la aprobación de la ley de moratoria previsional y expresó que está dirigida a “800 mil argentinos y argentinas que van a poder pelear mejor el día a día” y aseveró que “ningún jubilado genera déficit fiscal, sino que son personas en las que el Estado invierte”.

“Hay 800 mil argentinos y argentinas que van a poder pelear mejor el día a día, una ley que escribieron los senadores Mariano Recalde y Anabel Fernández Sagasti, gracias al trabajo político realizado”, expresó el legislador oficialista.

En referencia a la acusación de parte de la oposición de que se trataba de un proyecto “de tinte electoral”, expresó: “Estamos contentos, felices, entendemos que esas 800.000 personas se puedan jubilar, entre las que obviamente hay personas que eligen votar diferentes opciones políticas; sería tonto pensar que van a votar al FdT por esta ley, sería subestimar a a la gente”.

En relación “al tono innecesario para este tipo debate”, dijo que “ningún jubilado genera déficit fiscal, ya que el Estado invierte en esos argentinos y argentinas que trabajaron durante años para sacar el país adelante”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias