viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 1 mar 2023

Apertura de Sesiones 2023

Petrecca hablará de la potencialidad y el desarrollo de Junín

El intendente dará el último mensaje de su segundo mandato y desde el Ejecutivo abrieron la puerta para la posibilidad de ir por otros cuatro años en las próximas elecciones. Repaso de gestión e indicios de lo que viene.


Este Jueves 2 de marzo se realizará el acto oficial de apertura de sesiones para el período 2023 del Concejo Deliberante de Junín a cargo del intendente Pablo Petrecca, el último de su segundo mandato al frente del municipio. Al respecto, el Secretario General del municipio, Juan Fiorini, adelantó que el mensaje "contará con un repaso de lo mucho que pudimos lograr en estos años y lo que queremos lograr en este 2023".

“Habrá un tiempo del discurso en que contará lo que se hizo, pero lo importante quizás es lo que viene a futuro, lo que se va a hacer desde el Ejecutivo para los vecinos. Y en este marco habrá un espacio para contar los proyectos que tenemos por delante, los que están en ejecución y continuarán y los que vendrán, en lo que creemos que es la etapa de desarrollo, generando oportunidades a los juninenses”, adelantó.

"El contexto fue cambiando en nuestro país a lo largo de estos años, pero en Junín pasamos por ejemplo, de la inundación de 2017 a la sequía, la pandemia, que fue transversal a todos y en todo este tiempo se pudo avanzar.
Hechos concretos en obras y servicios, que están a la vista y proyectos por delante en este 2023 que algunos comenzaron el año pasado y deben terminarse durante este año", dijo luego.

Fiorini, además, remarcó que "los primeros cuatro años nos concentramos en mejorar y ordenar las cuentas municipales y en dotar de servicios básicos e infraestructura, en servicios, en transporte, cuidando el medioambiente, pensando en el desarrollo de la ciudad".

"Junín tiene mucha potencialidad, el campo es importante, pero también lo son los servicios, el comercio, por eso vamos a seguir acompañando al desarrollo desde el municipio, en contrapartida de lo que pasa en el país", agregó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias