viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 7 mar 2023

Política

Nuevo cachetazo a Alberto: "destaco a Kicillof sobre el presidente"

El concejal juninense del FdT, José Bruzzone, consideró que "con todos los considerandos que se quieran tener, la gestión provincial es mejor que la nacional".


El concejal juninense José Bruzzone, quien milita en Unidad Ciudadana dentro del FdT, sostuvo que "(Áxel) Kicillof es el mejor candidato que tenemos en el Frente de Todos y con grandes chances de renovar su gobernación" y remarcó a diferencia del mandatario nacional, Alberto Fernández: "es el que mejor cumplió la promesa que hizo este espacio en 2019 de reconstituir todo lo que había arruinado Cambiemos en cuatro años de gobierno, mejorando la calidad de vida desde el estado".

"Destaco sin dudas al gobernador sobre le presidente, con todos los considerandos que se quieran tener, la gestión provincial es mejor que la nacional. Después podemos discutir quién estuvo más condicionado", afirmó.  

INTERNISMO

En tanto, el concejal reconoció en diálogo con Grupo La Verdad que "al presidente no le hicieron la vida fácil tampoco. Este gobierno pudo ser mejor si no tenia tanto internismo, por lo menos una mayor coherencia. Eso es algo que el electorado valora y cuando eso se resquebraja tiene efectos muy complicados en la población". 

"En momentos parece que habrá internas y en otros no. Lo que sí, cuando se permite la expresión libre ante la población siempre fue mucho más saludable y eficaz. Ojalá la experiencia de 2011 cuando compitieron 7 listas en las primarias y se logró la mejor elección del peronismo desde la vuelta de la democracia en las generales no sea olvidada y quede reemplazada por un nuevo lapicerazo", recordó finalmente. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias