viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 9 mar 2023

Política

Petrecca de campaña con Larreta y Santilli en Expoagro

El intendente de Junín ya definió hace rato de qué lado se para en la interna PRO de cara a las elecciones presidenciales y profundiza vínculos con el Jefe de Gobierno porteño.


El alcalde de Junín, Pablo Petrecca, estuvo en San Nicolás donde participó de Expoagro, la mayor exposición del campo existente a nivel nacional, en la que nuestra ciudad participa con un stand institucional mostrando sus atractivos turísticos, programas de promoción de la producción y también locales. negocios

El jefe comunal también acompañó al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y candidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, en el recorrido de distintas actividades, dándose la oportunidad de realizar una visita al espacio Junín en la muestra.

Luego de visitar el stand de Junín, Rodríguez Larreta dijo: “Me gustó mucho el modelo, generalmente vemos los stands municipales solo con publicidad, pero aquí el espacio lo ocupan las pymes y los emprendedores, para que puedan vender sus productos y que conozcan más, ya que ‘Expoagro’ es un gran escaparate”.

“Así hay que reconstruir el país, poniendo por delante al pueblo y no a un gobierno, por eso en Junín se muestran los que producen, mucha gente que sin el apoyo del Municipio no tiene la posibilidad de llegar a una muestra tan importante como lo es ‘Expoagro’; Eso demuestra que Junín tiene como prioridad la producción y el trabajo”, remarcó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias