viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 10 mar 2023

Política

Petrecca también se mostró con Bullrich en Expoagro

A pesar de la interna que va levantando temperatura en el PRO, el jefe comunal, que estuvo con Larreta en la muestra del campo, se fotografió con la precandidata presidencial.


La reunión entre el intendente juninense Pablo Petrecca y la precandidata a presidente Patricia Bullrich fue parte de la agenda de la candidata del Pro en su recorrido por la ExpoAgro 2023. Lo cierto es que a comienzos de esta semana, el referente de la cuarta por el "partido amarillo" estuvo con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, con quienes definió que va a jugar tras el "acuerdo macro" entre Jorge Macri y el actual jefe de gobierno porteño.

Según trascendió, durante el encuentro, se abordaron cuestiones vinculadas a la producción agropecuaria y su impacto en la economía local, el estado del campo y la sequía que está afectando a la región del noroeste bonaerense.

Cabe destacar que Patricia Bullrich posee un campo en los partidos de General Viamonte y 9 de Julio, por lo que conoce de cerca la problemática que atraviesan los productores agropecuarios.

El intendente de Junín, por su parte, destacó la importancia de trabajar en conjunto para buscar soluciones a los problemas que enfrenta el sector agropecuario y resaltó la necesidad de apoyar a los productores con medidas nacionales y provinciales concretas para impulsar el desarrollo de la región. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias