jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 10 mar 2023

Política

C.Cívica reunió a la mesa provincial y avanza en armados propios

Según confirmaron a INFONOROESTE desde el partido, la idea es presentar candidatos en los distritos donde hay representación.


La Mesa Ejecutiva de la C.Cívica a nivel provincial se reunió esta semana donde se planificaron actividades para este 2023 "pensando en el partido que queremos a través de acciones coordinadas que fomenten una dinámica propositiva y articulada", explicaron desde el partido que tiene al concejal juninense Rodrigo Esponda como Vicepresidente. Trascendió, en ese sentido, que el próximo 22 de abril se realizará en Bragado el Congreso bonaerense. 

“Seguramente vamos a tener candidaturas propias en varios distritos y vamos a evaluar posibilidades de alianza a nivel provincial. Insisto, la idea es que podamos volver a ser Gobierno a partir de las elecciones próximas”, explicó Esponda a Grupo La Verdad. 

En ese marco, según confirmaron, la idea es presentar candidatos en los distritos donde hay representación. Allí, se piensa para el distrito de General Viamonte a Mercedes Montanari y en Bragado Carla Bruno. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias