lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 14 mar 2023

Política

Micheli insistió en que sin Cristina candidata el oficialismo no gana

El titular del la CTA sostuvo que la vicepresidente es "la única candidata (por el FdT) que tiene la posibilidad de derrotar a un candidato de la extrema derecha".


El Secretario General de la CTA, Pablo Micheli, reiteró lo que viene remarcando en cuanto a las chances del gobierno de continuar tras las elecciones de este año sin que la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner como candidata del proyecto político del gobierno. En ese sentido, declaró que "si Cristina no es candidata estamos re contra complicados, no tendriamos chances de ganar las elecciones". 

"Cristina Kirchner es la única candidata que tiene la posibilidad de derrotar a un candidato de la extrema derecha", afirmó el sindicalista nacido en Junín y pidió por la unidad del campo popular en torno a ese objetivo. "Necesitamos que Cristina se sacrifique una vez más por el pueblo y sea candidata", sostuvo anteriormente. 

En tanto, analizó que "hay una persecución evidente del partido judicial con el partido opositor contra Cristina Kirchner". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias