viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 16 mar 2023

Política

Chicana desde el FdT por la posible re-re de Petrecca

La concejal Victoria Muffarotto recordó declaraciones del intendente cuando hablaba de estar solo dos mandatos al frente del Ejecutivo.


Ante la consulta sobre un tercer período del intendente Pablo Petrecca, el secretario general del municipio, Juan Fiorini, dijo que "está muy enfocado, con ganas de hacer por Junín, dedicado en el día a día. Nos hemos propuesto objetivos muy grandes". Y aclaró: "todavía no hay una decisión política ni partidaria, lo vemos con muchas ganas. La experiencia nos dice que se lograron muchas cosas". 

"Hemos pasado inundaciones, sequías que han afectado, la pandemia y a pesar de eso nos hemos potenciado y logrado cosas", señaló. 

Ante esa situación la concejal del FdT, Victoria Muffarotto, realizó un posteo a modo de chicana: "el valor de la palabra. Es la frase que utilizó el Intendente en su discurso de apertura de sesiones" y recordó declaraciones periodísticas del jefe comunal donde hacía referencia a la necesidad de la renovación en la política y de estar solo dos mandatos al frente del ejecutivo. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias