jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 mar 2023

Política Juninense

Denuncian calles en estado de abandono en el barrio Proyecto Alvear

La concejal Clara Bozzano (FdT) se hizo presente en el lugar para escuchar a los vecinos y buscar soluciones a los distintos reclamos.


Vecinos del Barrio Proyecto Alvear de Junín denuncian que la zona se encuentra en estado de abandono y responsabilizan al Municipio por la falta de gestión. Expresaron un fuerte descontento en el marco de una recorrida que realizaron junto a la concejal del Frente de Todos, Clara Bozzano.

Con respecto al encuentro y al estado del lugar, Bozzano manifestó: “Nos reunimos con los vecinos del barrio Proyecto Alvear para escucharlos y encontrar soluciones a sus problemáticas”. 

Agregó: “La falta de gestión de la Municipalidad en el barrio es muy evidente, y por supuesto ya estamos trabajando para que el Gobierno Local haga las cosas como corresponde y accione ante estos reclamos”. 

En la misma línea comentó: “Es muy lamentable la situación en la que se encuentran las calles. La ausencia del Municipio cada vez es más evidente y esto lo venimos viviendo en muchos barrios en donde los vecinos se sienten olvidados”.

Por su parte, el vecino del barrio Proyecto Alvear, Ramiro Fernández, junto a otros habitantes del lugar expresaron: “Recibimos a la concejala Clara Bozzano para ponerla en conocimiento de nuestras problemáticas y hacer viable algún proyecto que ayude a solucionarlas. Le agradecemos su presencia porque realmente nos sentimos olvidados por el Municipio”.  

Añadió: “Somos conscientes que nuestro vecindario todavía carece de muchas cuestiones, como falta de luminarias LED, cordón cuneta, tenemos calles con pozos y baches, canal a cielo abierto y la inseguridad que no cesa. Esperamos poder encontrar una solución viable, y le agradecemos a Clara por acercarse y escucharnos”. 

Por último, Bozzano mencionó: "Es increíble que, teniendo todos los recursos posibles al alcance, cada vez más vecinos de Junín se encuentren con tantas dificultades”. 

“Genera impotencia saber que el intendente Pablo Petrecca y sus funcionarios no cumplen con su trabajo, que es estar junto a los vecinos, solucionando las problemáticas y, como en este caso, mejorando la infraestructura de nuestros barrios”, culminó la concejala.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias